Somos Absurdo

En Absurdo ideamos, diseñamos e implementamos productos y experiencias digitales. En un mundo que avanza a velocidades sorprendentes, ayudamos a las marcas a adaptar sus estrategias a nuevos canales y a comunicarse con sus consumidores a través de nuevas tecnologías.

Trabajamos en soluciones centradas en el usuario, potenciadas por la nuevas tecnologías para crear experiencias más inmersivas, cautivadoras y relevantes para las empresas y sus audiencias.

01. Investigación

Entender el contexto, para crear productos valiosos.

Tratamos entender a profundidad la audiencia y el contexto relacionado con su producto, para ofrecer datos precisos que ayuden a su marca a destacarse y tomar ventaja de sus competidores.

02. Estrategia

Encuentre su tono, defina su propósito y a sus consumidores.

Trabajamos con todas las empresas y organizaciones para identificar oportunidades factibles con un fuerte análisis de contexto y audiencia. Ayudamos marcas a definir sus objetivos, entender sus potenciales usuarios/consumidres y cómo impactarlos. Los entregables más comunes incluyen segmentación de mercado, user journeys, posicionamiento, atributos de marca, tono y voz, entre otros.

03. Diseño Digital

Estética y funcionalidad.

Trabajamos ayudando a las marcas a comunicarse efectivamente con sus usuarios y/o consumidores partiendo de datos e información exacta, para crear productos y experiencias memorables, intuitivas, centradas en el usuario y con un alto componente estético. Trabajamos con sitios web, aplicaciones móviles, instalaciones interactivas y muchos otros.

04. Ingeniería

El poder del código.

Para nosotros, la fase de desarrollo es fundamental dentro de nuestro proceso de diseño. Creamos software personalizado que pueda responder a las necesidades del negocio resolviendo problemas complejos a través de soluciones simples. Nuestros productos más usuales son aplicaciones para iOS y Android, CMS, Aplicaciones web, Software, etc.

Nuestros clientes

Hemos trabajado con empresas y personas de diferentes partes del mundo y de diferentes sectores financieros. Nuestra lista de clientes y empresas con proyectos de los que hemos hecho parte incluyen Redbull, Tigo, Procter & Gamble, Banco Santander, Canal +, Shell, Walmart, Argos, Celsia, entre otros.

Redbull

Epsa

PNN of Colombia

Walmart

Shell

Virgin

Santander bank

Tigo

Procter & Gamble